lunes, 9 de febrero de 2009

Te amo mucho hermoso.


GRACIAS, por ese dia que fui al plaza oeste y te conocí, GRACIAS por cada dia que nos vimos, por cada charla por msn, GRACIAS por ese dia 07/12/08 en que nos pusimos de novios(L), gracias por cada charla por telefono, por cada mensaje de texto, GRACIAS por cada posteo, por cada firma, GRACIAS por el primer mes en que viniste a mi casa y me hiciste pasar un dia UNICO, GRACIAS por el Leoncito que duerme con migo cada noche y cada vez que nos peliamos me escucha y llora con migo, GRACIAS por nuestras peleas porque aprendi de cada error, APRENDIMOS de cada error, GRACIAS por no fallarme, GRACIAS por estos DOS MESES hermosos, llenos de amor & felicidad. GRACIAS por ser lo UNICO importante en mi vida, GRACIAS por aparecer en mi vida, GRACIAS por amarme tanto, GRACIAS por darme tanto amor, GRACIAS por cada beso, GRACIAS por cada abrazo, GRACIAS por cada suspiro, GRACIAS por dejarme llamarte cuando nos peliamos SOLO para poder escuchar TU VOZ, GRACIAS por escucharme, GRACIAS por entenderme, GRACIAS por aconsejarme, GRACIAS por estar a mi lado y no dejarme sola, GRACIAS por hacerme entender que NO PUEDO VIVIR SIN VOS, GRACIAS por ser mi novio; EL MAS perfecto, unico, dulce y hermoso de todos, la persona que mas amo en este mundo, la persona que me hace feliz, la persona que me saca una sonrisa en la mañana, la persona que me dice cosas que me sacan adelante, la persona mas UNICA Y COMPLETA QUE CONOZCO, la persona mas hermosa con sus defectos & virtudes, porque asi te amo nose amarte de otra manera, se amarte asi CON TODO EL AMOR QUE TE PUEDO BRINDAR, porque te amo mucho con todo mi ser, y nose que haria si algun dia me faltaras, nose que haria si nos volvemos a peliar de vuelta si te vuelvo a perder, te juro que nose que haria, porque aprendi que sos MI TODO, que te amo COMO NUNCA AME A NADIE, muchisimo te amo y nose me faltan millones de cosas, que ahora no me salen, pero sos todo esto y mucho mas, GRACIAS por TODO. te amo con toda mi alma Leonel Alejandro Ponce, MI novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.