sábado, 21 de marzo de 2009




Dime si me quieres o me engañas, dime si me quedo o me voy. Te lo juro que yo acepto lo que sea pero nunca que me engañes eso NO. Se siente frio tu cuerpo, se siente fria la casa, cada vez mas lejos te siente mi corazón, Te nesecito tanto, pero me faltas cada dia, cada dia te extraño y no encuentro compasión. Quisiera que todo fuera como antes, sin errores ni maldiciones, nesecito que me amés porfavor. Se que si te alejas, me extrañaras. Porque nadie te amará como yo lo haré nadie lo hará, por nunca encontrarás un amor sincero asi, como yo te ame. Nadie te dara todo lo que te dí, y te haré falta, TANTA FALTA que te arrepentiras !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.