jueves, 26 de marzo de 2009

''Los dos estabamos en desacuerdo, no nos pasaba lo mismo. El creia qe lo usaba, cuando en realidad moriria por el. El me dejo sola, cuando mas lo nesecitaba. El no supo valorar todo lo que yo le brindé. El no supo confiar y destruyo todo, CON UN ADIOS. ¿Será que era la solucion más facil para el? El nunca pensó, fue impulsivo, y no tuvo piedad de mis sentimientos, me dejo morir, llorar. El se fué, no se si me olvido, solo se que me dejo, CUANDO ERA LA PERSONA QUE MAS AMABA. El dejo caer el amor que yo tenia por el, y yo, como tonta idiota, lo seguí perdonando, lo seguí amando. Como asi deberá ser, SIEMPRE''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.