sábado, 7 de marzo de 2009


Si es cuestión de confesar, no me gusta estudiar y no entiendo de fútbol, no me gusta depilarme, ni tampoco plancharme el pelo. Creo que alguna vez fui infiel. Muchas veces estoy de mal humor, no me gusta hablar por telefono, me cuesta mandar msj de textos, y respondo tarde en el msn. Odio mis fotos y mi puto cabello, odio mis piernas mi panza, mi espalda y hasta mis pies. El color de mis ojos, mi PUTA altura y odio mi forma de ser. Juego mal al chinchón y jamaz uso reloj y para ser mas franca que nadie, nadie piensa en ti como lo hago YO. Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de las diez, ni me gusta bañarme los domingos. La verdad es que tambien lloro mas de una vez al mes. Conmigo nada es facil ya debes saber me conoces bien sin ti todo es tan aburrido.
el cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo ya sabrás la situación aquí todo está peor pero al menos aún respiro, no tienes que decirlo no vas a volver te conozco bien ya buscaré qué hacer conmigo;siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo. Pero nadie te amará como yo lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.