martes, 31 de marzo de 2009


Yo por ti, Hoy conozco de nuevo el amor, El poder sentirme viva otra vez. Yo por ti cuanto te amo y es por ti. Que no importa lo que antes viví pues ahora estas aquí Para siempre junto a mí hasta el fin de mi vida. Y es por eso que…Agradezco; El sentir que tú llenas mi vida de inspiración agradezco,Que me enseñes que puedo encontrar yo de nuevo el camino; Agradezco, El que me hayas devuelto las ganas y la ilusión; Agradezco, Cuanto te amo yo, Lo agradezco, Agradezco; El sentir que tú llenas mi vida de inspiración. Agradezco; Que me enseñes que puedo encontrar yo de nuevo el camino. Agradezco; El que me hayas devuelto las ganas y la ilusión. Agradezco; Cuanto te amo yo, Lo agradezco !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.