jueves, 12 de marzo de 2009


Yo tengo un poco de soledad un poco de ignorancia un puñado de quejas. Pero no puedo estar con el hecho de que cualquiera pueda ver estas cicatrices.Yo soy lo que quiero que quieras lo que quiero que sientas, pero es como si no importara lo que hagano puedo convencertepara que creas que esto es real. Asi que lo dejo pasar mirandote. Dame la espalda como siempre lo haces voltea la cara y finge que no estoy, pero estare aqui por que tu eres todo lo que tengo No puedo sentir como lo hice antes, no me des la espalda, no sere ignorado. El tiempo no curara este daño nunca mas. No me des la espalda no sere ignorado. Yo soy un poco inseguro un poco desconfiado ¿por que? tu no entiendes hago lo que puedo pero algunas veses hago cosas sin sentido. Yo soy lo que tu nunca quieres decir pero nunca he tenido duda es como si no importara lo que haga no puedo convencerte de que por una vez me escuches asi que lo dejo pasar. Dandome la espalda como siempre la haces. No puedo sentir como lo hice antes no me des la espalda no sere ignorado. El tiempo no curara este daño nunca mas, no me des la espalda no sere ignorado. NO, escuchame ahorame vas a escuchar te guste o no, ahora mismo escuchame ahora me vas a oir te guste o no ahora mismo. No puedo sentir como lo hice antes no me des la espalda no sere ignorado. Es como si no importara lo que haga no puedo convencerte de que esto es real-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.