lunes, 20 de abril de 2009

Estoy tirada aquì en el suelo donde me dejaste, tal vez tomè demasiado y estoy llorando aquì, ¿ piensas que me terminaste? No, ya no puedo puedo quedarme apoyada en tu vida, Porque hay una escasez de cambios, No puedo quedarme en tu morfina, porque me esta provocando sarna; Intente llamar de nuevo a la enfermera, pero ella està siendo una perra, voy a largarme de aquì, donde pueda. Correr tan ràpido como yo pueda en medio de ninguna parte; En medio de mis miedos y frustraciones y te juro que eres casì como una píldora infaltable, pero en lugar de hacerme mejorar, me sigues haciendo enfermar por mas que te necesite para vivir, me sigues haciendo enfermar, igual te seguiré amando, porque nose vivir sin ti. No me he movido desde el lugar donde me dejaste.¿Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas? Llevándote hasta mi núcleo donde me he convertido en una persona tan insensible; Sin ti, mi alma y espiritu se desvanecen, no queda nada. Ahora que sé lo que soy sin ti no puedo simplemente respirar, SALVAME!(Tráeme a la vida.He estado viviendo una mentira.No hay nada adentro.Tráeme a la vida.) Solo tu eres la vida entre la muerte, No me dejes morir aquí, yo sin ti juro que muero.Vuelve ami, Tráeme a la vida, devuelveme a mi cuerpo, devuelveme mi corazón, devuelveme, tu no ves en la nada que me e convertido. He estado viviendo una mentira, No hay nada adentro y sin ti yo muero, jamas dejaré de amarte, aunque me lastimes, jamas dejare de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.