martes, 21 de abril de 2009


Somos tan iguales, tan similares, a veces no lo parece, pero mi día a día, la supervivencia, tan parecidos,tan grandes y tan minúsculos, lo mismo, diferentes, pero más semejantes de lo que a simple vista se ve, el 90% de mi eres, TÚ. Eres todo, casi todo para mi, lo único que me hace feliz, mi única razón pa' existir,¿pa' que mentir?.Vivo por una causa, ¿qué seria de mi sin ti?, solo seria un 10%. Eres parte de mi, lo que me hace sentir yo mismo, me da igual quedarme solo teniéndote a ti conmigo; Nadie ni nada, podrá hundirme jamás, jamás,teniéndote a ti conmigo, ¿pa' que voy a pedir más?, tu me haces ser tan, distinto de toda esa gente, soy tan débil, pero es que tu me haces ser fuerte. Soy una persona difícil de comprender,te invito a que me conozcas, ¿quieres hacerlo? y ser persona es lo que hacen de mi un yo completo, porque juntos hacemos del 90 un cien por ciento, porque el 90, porque el 90% de mi, eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.