lunes, 18 de mayo de 2009


Que hermoso ayer con vos, gracias por entenderme, por escucharme, vos sabes que yo siempre voy a estar para vos, siempre que nesecites que alguien te escuche, tengas un problema, voy a estar, porque soy tu novia, pero tambien soy tu amiga y te amo mas que a todo en este mundo, nose que haria sin vos, si no te tuviera conmigo, no habria mas nada. Gracias por ser todo lo que sos, por un dia como ayer, un dia hermoso; Que a pesar de los golpes que me diste en la cabeza sabiendo que se me partia, yo la pase hermoso jaaja. Te amo con toda mi alma amor de mi vida y muy prontito se vine nuestro Medio Año Nunca me faltes Pupin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.