lunes, 31 de agosto de 2009


Te abrí mi vida, para vivirla en tus brazos, jugaste cuidado samente, cuando sabías que terminaría enamorada. Pero ahora te haces el sordo, ¿hola hola? solo toma el telefono, y lamentarás escuchar que ahora estoy bien, lamentarás saber que ahora no estoy contigo y que ya no te necesito, porque no te amo más. Tú con tus celos, derrumbaste el mundo que construí para nosotros, destruiste mi esperanza y nuestro universo, sin contar el amor que te dí, ese del que ya no hay mas, de lo que sentí alguna vez, no hay más. Haciendome sentír triste y usada, pero ahora me doy cuenta que estaba ciega, totalmente ciega; ¿Hola hola? toma el telefono, y lamentarás escuchar que ahora estoy bien, tu estarás bien talvez, alguna ves pensarás en mi, pero yo estaré bien, sin ti ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.