jueves, 3 de septiembre de 2009


Con la mirada y la pavada intentan humillarme,y al final de cada tonta siempre acaban por saludarme. Otras entramos con la cabeza bien alta , donde siempre hay alguna retrasada mental que salta. La gilada no me importa, las guachas se alvorotan cuando sienten mi presencia se les moja la ropa. No me mueven las gilas que se las dan de amigas que despues bardean por atras y se creen vivas; Las miradas de sus guachos robo, inevitable, ¿mi cuerpo y mi personalidad? INCOMPARABLE; Seguí soñando con ser como yo, mientas me imitás,disfruto yo. Quiero que entiendas que gente como yo, no tiene imitación! vos venis fallada de fabrica corazón. Te creés una diosa y mas mala que una arpía, solo se que si yo me planto, los ovarios te trinan; Te falta de lo que ami me sobra, buenas tetas, una cola y gente que me odia, seguí haciendote la linda mientras vos perdes el tiempo, cuando pasó yo, robo las miradas. Acá vos no valés nada, querés sobresaltar y ni destacas. Gracias a dios por mi personalidad! nunca hagacho la cabeza al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.