miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cuando estoy con mis amigos divirtiendome, tendrías la exclusiva de decir que hacer, alguna excusa de donde destacar. De esa forma, cuando juegues tu juego, nunca podrías perder bebe; ¿No deserías ser una mosca en la pared? Una pequeña asquerosa y astuta mosca en la pared, todos mis preciados secretos si! los sabrías todos, ¿No deserias poder ser una mosca en la pared? Te encantaría saber las cosas que hago cuando estoy con alguien y no contigo. Siempre te dí segundas oportunidades y no las supiste aprovechar! Por eso debes saber hay otros hombres ademas de ''ti'' Si fueras mi novio, sería fiel. ¿No desearías poder verme cada segundo del día? De esa manera nunca tendrías dudas y nunca perderías tu juego bebe. ¿No te gustaria ser una mosca en la pared? Una pequeña asquerosa y astuta mosca en la pared, mis secretos mas preciados los sabrías todos; ¿No te gustaria ser una mosca en la pared? Una pequeña asquerosa y astuta mosca en la pared. ¿NO TE GUSTARIA, BEBE?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.