sábado, 19 de septiembre de 2009

Puedes escribir un libro de como arruinar el día perfecto de alguíen. dime porqué, ¿Porque te gusta hacerme sentir insignificante? Te hace sentir lleno. ¿Porque te gusta destrozar mis sueños, confundirme, lastimarme? Estoy harta y cansada de tu actitud, siento que cada vez te amo menos y eso me hace fuerte oh si bebe! me ayudas a ser mas fuerte, porque; Creés que me lastimas, que me destrozas, pero me haces fuerte amor, me haces fuerte. Y cada vez que intentas hacerme sentir mal, voy perdiendo cada uno de eso a lo que llamaba amor, porque me haces fuerte amor, me haces fuerte. Doy un paso atrás y te dejo ir, te dije que no soy una bala de prueba, pero tu si lo erés ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.