miércoles, 23 de septiembre de 2009

Quizas te amé demasiado, te amé con adiccion, con dependecia. ¿Sentiste lo mismo? la verdad.. no lo sé. Lo que si se es que con él tiempo yo misma me di cuenta esque dependia de vos, como un nene de su mamá, pensar que era tan ilusa me enferma, yo misma me lastimo, yo misma siento que sos una droga, que me generaste una dependencia en mi cuerpo hacia vos, yo se que no suena muy bien, pero nada ni nadie va a poder comparar o superar lo que vos me generas, vale destacar que fuera de todos nuestros problemas, me hiciste sentir una reina, me hiciste descubrir sentimientos que ni sabia que existian, esos que ves a una persona y te dan cosquillitas en la panza, fuiste y sos como un libro nuevo en mi vida y como todos tiene sus partes buenas y malas pero también tienen un final. Nose porque se me dió por escribirte esto, nada mas queria que entiendas que apesar de mi bronca, despecho y odio.. te amé, como nunca amé a nadie a lo largo de mi vida, fuiste quien me marco de manera diferente, un dios al que alabé siempre y seguidamente.. Se terminaba y volviamos a empezar como una ruleta, nuestro amor era al azar. Quiero que entiendas que apesar de los momentos malos y los momentos buenos, yo te amé y todavia lo siento, en mi cuerpo, mis labios. Solo quiero que sepas que te amo lo suficiente como para poder dejarte ir y decir chau de una vez.. Solo me queda, el gracias por tanto y perdon por tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.