martes, 20 de octubre de 2009

Hoy, dia dificil me levante y me encontré con que tenia visitas, andrés vino desde temprano, el trolo de mi perro me orinó la cama y tuve que cambiar las sabanas. Mi mama se iva al medico asi que tuve que quedarme sola en casa limpiando, escuche la radio, me conecte y hablé con una amiga que me contó algo terrible, llore con tanta desesperación que me quedaba sin aire, el corazón me latia a mil y sentia que me moría, llame a una amiga de mi mama que llamo al medico porque no podia respirar y el doctor me dijo que sufrí un ataque de panico, asi que tengo que ir al psicologo, BIEN! de loca me trataban jajaja; Después de sentir algo tan feo, me di cuenta de lo corta pero hermosa que es la vida y lo bien que hay que disfrutarla, nunca habia sentido algo asi, era tal mi desesperación y mi dolor en el pecho, me sudaban las manos y parecia que el corazon se me iva a desprender del pecho, me sente al lado de la ventana para tomar fuerzas pero no podia parar de llorar, no podia entender lo sucedido, pensé que era diferente, pense que las cosas ivan a ser diferentes. Yo lo sospeché pero cuando ella me lo afirmó, el mundo se me derrumbó, pero despues de sentir algo tan horrible me di cuenta que quiero seguir adelante, dejando esa noche atrás, estoy bien, nada mas tengo que ir al psicologo, me falta un golpe de horno nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.