miércoles, 21 de octubre de 2009

SI YO FUERA
Si fuera un nombre de mujer. Esperanza, jazmin.
Si fuera un nombre de hombre: Agustín
Si fuera un trabajo: Diseñadora
Si fuera un objeto: Celular
Si fuera un objeto de la naturaleza: Nieve
Si fuera una canción: Stuck on you -paramore.
Si fuera un útil escolar: Lapiz
Si fuera un horario del día: Noche.
Si fuera una estación del año: Primavera
Si fuera un lugar: Un lugar donde haya paz para mi.
Si fuera un mueble del dormitorio: Cama
Si fuera un maquillaje: Delineador
Si fuera numero: 23
Si fuera una palabra: Esperanza.
Si fuera bebida: Agua
Si fuera animal: Un gato
Si fuera pajaro: Nose
Si fuera una zona del cuerpo: Ojos
Si fuera flor: Jazmin, rosa negra.
Si fuera un sentimiento seria: Alegria
Si fuera un sentido: Audio
Si fuera una fecha: 23/07/95
Si fuera un instrumento musical: Guitarra
Si fuera una figura geometrica: Octógono
Si fuera un idioma: Ingles
Si fuera un dia de la semana: Viernes o sabado.
Si fuera una prenda de vestir: Chupin clarito
Si fuera un pais: París.
ESPECIFICOS
¿A qué le tienes más miedo?: Muchas cosas.
¿Qué escuchas en este momento?: Musica
Qué te gustaría cambiar de ti mismo/a?: Mi altura
FAVORITOS

Color(es): Violeta
Materia de colegio: Naturales
Animales: Gato
¿ALGUNA VEZ HAS...?

¿Bañado a alguien?: Si
¿Vomitado a propósito?: Si
¿Estado enamorado/a?: Si
¿Llorado para salir de un problema?: No
¿Visto desnudo/a a la persona que te gusta?: No:
¿Llorado por la muerte de alguien?: Si
¿Mentido?: Si
¿Tenido una operación?: Si
¿Rechazado a alguien?: Si
¿Usado a alguien?: No
ULTIMA PERSONA A LA QUE
Tocaste: Mama
Abrazaste: Nadie
Besaste: A un chico.
ERES
Comprensivo/a: Si
Inseguro/a: No
Interesante: Si
Inteligente: Pppppf
Trabajador/a: No
Organizado/a: No
Tímido/a: No
Atractivo/a: yo que se
Responsable: A veces
Obsesivo/a: No
Confiado/a: No
Celosa/o: Maso menos.
Alta/o Bajo/a?: Ngoma, Hormiguita, Pitufa :)
NUMERO DE.
Veces que te han roto el corazón: Dos
Corazones que has roto: Dos
CDs que posees: Varios
Yo estoy: Loca!
Yo tengo: que peinarme
Yo deseo: Salir ya! jaja
Yo odio: que me inchen las bolas cuando estoy de mal humor.
Yo escucho: Hello hello -paramore
Yo le tengo miedo: A muchas cosas.
Yo extraño: A rodrigo
Yo lloro: De vez en cuando
Yo me río: Con mis amigas y amigos.
Yo necesito: Un tafirol, se me parte la cabeza.
Yo amo: A mi abuela, mis viejos, mi prima y amigos.
Me pone feliz: Amigas.
¿SI O NO?
Tienes un diario?: Si
Te gusta cocinar?: Si, unos brownis te hago!(L)
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Si, por algo es secreto.
Piensas que estas enamorado?: No.
Pones tu reloj unos minutos adelantados?: No, esta atrasado jaja.
Crees en el amor?: Si
Te quieres casar?: Si! con Rodri
Te gustan las tormentas?: Las adoro
El hombre mas lindo: Mi papá, brad pitt y el cantante de linkin se sarpa.
La mujer más linda: Mi vieja es la mas linda.
La persona que mas te divierte?: Amigas.
El profesor más aburrido?: Clarke, la odio.
Alguien gusta de vos?: Si :$
Alguien enamorado de vos?: Si :(
COSAS COMUNES:
Tu frase mas usada en MSN: JAJAJA, sirve para todo.
Tu primer pensamiento al despertar: Tengo sueño, tengo frio o quiero hacer pis.
Lo que mas te gusta de vos mismo fisicamente: mis ojos y mi boca.
Tu hora de ir a dormir: A la hora que tenga sueño.
Un recuerdo recurrente y que extrañas: 14/02/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.