lunes, 2 de noviembre de 2009

Camino a la puerta y salgo a la calle, miro las estrellas debajo de mis pies; Recuerdo bien que me equivoqué, así que aqui voy. Hola hola, no hay lugar al que no se pueda ir; Mi mente está embarrada pero mi corazón es fuerte y lo demuestra, perdí la cancion que me volvia loca, asi que aqui voy. Envié a peliar algunos hombres anoche, uno volvió a caer en medio de la noche, dijo: ''¿Has visto ami enemigo? se parece amí.'' Entonces intente cortarme, aqui voy. No estoy pidiendo una segunda oportunidad, estoy gritando hasta el limite de mi voz, dame la razón, pero no me des opcion, porque cometeré el mismo error, otra vez. Y tal vez alguna vez nos encontraremos y tal véz, conversaremos en vez de solo hablar. No vivas de promesas porque no hay promesa que se pueda mantener, me trae problemas ser así, por eso aqui voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.