viernes, 2 de julio de 2010

Soñe que te extrañaba, tu estabas tan asustado, pero nadie quiso escucharme, a nadie le importa. Después de mi sueño, desperte con miedo ¿que estoy olvidando si esto acaba aquí?. Así que si me preguntas, quiero que sepas; Cuando llegue mi hora, olvida lo que hice mal, ayudame a dejar algunas razones para que me extrañes, y no me guardes rencor, cuando te sientas solo, mantenme en tu memoria, y deja a un lado lo demás, deja a un lado todo lo demás. No guardes rencor, he recibido mi golpiza, he aprendido de lo que hicimos; Soy fuerte por fuera, pero esa no es la verdad, nunca he sido perfecto, pero tampoco lo eres tú. Asi que si me preguntas, quiero que sepas; Cuando llegue mi hora, olvida lo que hice mal, ayudame a dejar razones para que me extrañes y no me guardes rencor y cuando te sientas solo, mantenme en tu memoria, deja a un lado todo lo demás, deja a un lado todo lo demás. Olvidando, todo el daño que aprendi a ocultar tan bien en el interior, pretendiendo que alguien pueda venir a salvarme de mi mismo. Yo no puedo ser como tú, yo no puedo ser como tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.