lunes, 9 de agosto de 2010


El placer y lo que elegí, mi dolor y lo que sentí, ya no sirven para hablar de amor, tu pasión sabe a rencor. Tus ideas y tu corazón, son tan vagas como tu ilusión, tu mentiste sin saber mentir, me juzgaste sin saber de mi. Y hoy estás, pagando las ideas de tu corazón, muriendo por la intriga y sin saber quien soy, hoy pagas tus caprichos y tu desamor pagando las ideas de tu corazón. Me perdí un montón de ti, tiempo vivo que murió así. No lo intentes ya quedó atrás, es pasado, es tu soledad. Y hoy estás, pagando las ideas de tu corazón, muriendo por la intriga y sin saber quien soy, hoy pagas tus caprichos y tu desamor pagando las ideas de tu corazón, hoy estás. Tu estás así, hoy estás, tu estás así, sufriendo tu, por mí; Buscaste esto que te pasa a tí. Lamento que tu estes así, sufriendo tu por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.