jueves, 19 de agosto de 2010


Esas hojas que te faltan, las arranqué yo de tu cuaderno; Me las llevo de allá muy lento para este viaje que hoy en prendo. Yo te dejo mi escudo azul y rojo como recuerdo, es lo más caro que tengo, se lleva todos mis sentimientos, ya no quedan mas palabras. Lo que nos une solo es silencio, que es el unico que enseña, hasta que al fin se los lleva el viento; Es la última mirada sobre lo que queda de este fuego, que ira a que abandono el escudo y en las hojas blancas de tu cuaderno. Y ahora si me puedo ir sabiendo que dejo todo y ahora si me puedo porque sé que dejo todo. Ojalá que en el recuerdo, nos encontremos de cualquier modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.