jueves, 28 de octubre de 2010


¿Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazón roto? ¿Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte (muy) loco?; Si resulta que si, si podrás entender, lo que me pasa a mi esta noche. EL no va a volver y la pena me empieza a crecer (adentro), la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor; Todo lo que termina, termina mal, poco a poco, y si no termina, se contamina mal, y eso se cubre de polvo. No me lastimes con tus crímenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta, de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera; Si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche; El no va a volver y la pena me empieza a crecer, la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor, la moneda callo por el lado de la soledad (otra vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.