lunes, 8 de noviembre de 2010

Confía en mí, no juegues juegos será peligroso, porque si me jodes, si me quemo te enseñare lo que es el dolor, nadie me conoce estoy frío, camino está carretera sola,
de nadie es la culpa nomás mía, es el camino que elegi seguir, helada como la nieve, no muestro cualquier emoción por eso, no me preguntes por que no tengo amor por estos malditos perros chupando la sangre, ¿que carajo pasa con esto? he tratado, pero no he tenido suerte con esto. No esta bien pero es exactamente como pensé que seria, como tratando de empezar de nuevo, tengo un hollo en mi corazón, soy como una montaña rusa de emociones, cada vez que te tengo no estaba jugando cuando te lo dije, te robas mi respiración; Sos una estrella... Haré lo que sea, cuando estoy con vos me emociono mucho, mi cuerpo de duele cuando no está con vos tengo cero fuerzas, no hay limites de que tan lejos iré, no hay barreras, no hay longitud. Porque decimos eso hasta que tenemos a esa persona que pensamos, que va a hacer la correcta y cuando la tenemos ya no es lo mismo, las quieres cuando ya no te quieren, cuando si de pronto los sentimientos cambian, no es un concurso y no soy la conquista de nadie. No estaba viendo pero tropecé contigo, talvez fue el destino pero mucho está en juego ¿que carajo se necesita? promete que si me rindo y me quiebro y me dejo abierto, que no estaré cometiendo un error y no me dejarás caer.
Después de tantos meses, ya no me quieres; Te amo tanto que me duele,
nunca te maltraté, te entregue mi corazón completo, bajé la guardia te lo juro por Dios, estaba mi cerebro en tus piernas. Me acosté acá para morir en tus brazos
hasta en mis rodillas estoy sangrando, estoy tratando de pararte, vos ni escuchas asi que ¡carajo! Tengo que dejarte ir, y dejarte vivir A TU MANERA, lágrimas caen por mis dos mejillas, SOLO TE DIGO ESTO:
HARIA LO QUE SEA POR VOS
PARA DEMOSTRARTE CUANTO TE ADORO
PERO YA SE ACABÓ
ES MUY TARDE PARA SALVAR NUESTRO
AMOR.SOLO PROMETEME QUE PENSARÁS EN MI
CADA VEZ QUE MIRES EL CIELO Y VEAS UNA ESTRELLA POR QUE SOY
YO

Soy un cohete en el espacio y tu corazón está en la luna y lo apunto directamente a vos, directo a vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.