sábado, 14 de marzo de 2009


Estoy cansado de ser lo que tu quieres que sea. Sintiéndome sin fe Perdida bajo la superficie. No sé qué estás esperando de mí; Puesto bajo la presión de caminar en tus zapatos- [Atrapado en la resaca. Solo atrapado en la resaca] Cada paso que doy es otro error para ti He quedado tan insensible, ya no me importa mas nada. Puedo sentirte ahí. Estoy cansado mucho más insensible me estoy convirtiendo en otra, y a esa otra la vas a perder y te va a doler- Todo lo que quiero hacer, es ser más como yo y ser menos como tu ¿No puedes ver que me estás sofocando?Amarrándome muy firmemente, temeroso de perder el control. Porque todo lo que pensaste que yo sería, Se derrumbó justo frente a ti [Ahora puedes pudrirte en tu propia desconfianza] Cada paso que doy es otro error para ti [¿No ves que todo se derrumba a mi alrebedor? Terminarás con esto, destruirás todo, y me perderás, Ohsi, tu me olvidarás, como yo lo haré algun dia]Y cada segundo que pierdo es más de lo que puedo soportar. Pero sé que yo podría terminar fallando también, pero sé; Que eras igual que yo, Con alguien decepcionado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.