lunes, 16 de marzo de 2009


Te vas a acostumbrar a no buscarme, a calentar tu cuerpo sin mi piel, Te vas a acostumbrar a no tocarme, A comenzar el dia y yo no este. Me voy a acostumbrar a no llamarte, A no escribir tu nombre en un papel, y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra ves vas a volver. Voy a acostumbrarme a andar, como loba por ahí, sin tenerle que rendir, cuentas a tu corazón,voy a acostumbrarme mal, A la fuerza aprendere, que no sientes como yo que no sufres como yo. Te vas a acostumbrar a no pelearme, a no gritar cuando te sientas mal, Te vas a acostumbrar a verme sola, Si para mi eras TU y NADIE MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.