miércoles, 29 de abril de 2009


Asi soy yo, nene, asi soy yo, loquita y solitaria pero tengo corazon, asi soy yo, asi soy yo nene, orgullosa y durita, asi soy yo nene asi soy yo, Se que a veces no se puede hablar conmigo, que trato a todo el mundo como a mi enemigo, se que de esa manera nada consigo y no me importa, adelante sigo, contigo. Yo soy de esas pibas que crecieron con problemas escaza vida buena y en casa siempre la misma escena de carencias mi mama la rema. La vida me golpió y las cicatrices no son pocas, por eso mi corazon a veces es una roca, no es que soy de hierro y el dolor no me toca, pero ademas de llorar, a veces sale furia por mi boca. Asi soy yo, nene, asi soy yo loquita y solitaria, pero tengo corazón. Orgulloso digo tengo gente conmigo y contados con los dedos a quienes llamo amigos. Yo soy como soy porque sufri todos los males, Aprendi a NO DEJAR QUE NADIE ME SEÑALE,Y SOBRE TODO QUE MI PALABRA VALE. No demuestro amor eso es verdad, pero me vuelve loca con cada beso que me das, no digo que me apoyes ni mucho menos que me entiendas, SOLAMENTE TE DIGO QUE ASI SOY YO. Asi soy yo nene asi soy yo, loquita y solitaria pero tengo corazón, asi soy yo nene, asi soy yo, orgulloso y durito nene, pero te amo sin noción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.