sábado, 25 de abril de 2009







Hoy, mirando nuestras fotos, me puse la cancion sabes, y loraba, pensando todas las que pasamos, juntos y separados todo lo que paso con lo nuestro, que es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, los casi 5 meses que estamos juntos, todo lo que pasó, discuciones, peleas, celos, desconfianza, discuciones, idas y vueltas, pero juntos. Sos lo mejor que me paso y va a pasar, porque si es por mi, me pasaria la vida entera junto a vos, El amor de mi vida, la persona mas hermosa que conozco, la persona a la que le soy fiel hace casi 5 meses, la persona que elegí para pasar el resto de mis días y no te das una idea de lo que me encanta estar con vos, aunque a veces no lo demuestre, no te das una idea, de lo que te amo, aunque no sea tan cariñosa como vos, no te das una idea de lo que sos en mi vida, aunque muchas veces no te lo diga, no te das una idea de lo que seria si vos no estás. Te amo hoy y siempre te voy a amar Pupito, siempre. Gracias por haber entrado a mi vida y cambiarla por completo, no seria nada si vos no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.