domingo, 5 de abril de 2009

Esta foto, es mas vieja qe la escarapela, en mi cumpleaños. Pero es la unica foto, en la que estamos juntos. Debemos sacarnos, pero no voy a hablar de eso ahora u.u. HOY es tu happy verde. (: Cumplis 18 añitos y aunque estes viejito y andes con bastoncito, camines jorobadito, y estes arrugadito yo te voy a querer y voy a estar siempre que me nesecites Vos sabés todo lo que yo te quiero, que sos un amigo como pocos, de los que ya no quedan. El que tiene la palabra justa, un consejero unico, con tu experiencia. GRACIAS por todo lo que hiciste haces y vas a hacer por mi. Sabes que voy a estar siempre, sabes que guardo en mi recuerdo nuestra amistad que es mas fuerte que TODO. Que nose que haria si algún dia no estás, y te doy las gracias por hacerme feliz siendo un Amigaso con A mayuscula. Felices 18 años amigo, te quiero Mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.