martes, 7 de abril de 2009


Mi amor, ¿que te puedo decir? Todo lo que siento, lo que pienso, está en esa carta laaaaaarga que te hice : jaja. Ensima viniste y no te la llevaste que pibe e, esta juventud de ahora u.u Jajaja, hoy viniste a casa ivamos a salir, pero como no organizamos nada, nos quedamos en mi casa ajjaja los mas panchos eran, pero nos vemos el Jueves (:
Bueno mi amor sabes TODO, sabes TODO lo que sos para mi, sabes todo lo que te amo, lo bien que me hace verte y estar con vos, Lo feliz que me pone que estemos bien y juntos. Sabes que sos lo mas importante y lo mas hermoso que tengo y me paso en la vida. Sabes que no se vivir sin vos, que nose que haria si te vuelvo a perder, si un dia me faltas, que sos TODO para mi y que no hay nada ni nadie que se compare, Porque sos vos Y NADIE MÁS. Te amo como nunca voy a amar a nadie, por sobre todo y sobre todos y eso siempre va a ser así. Gracias por hacerme tan feliz a tu lado, gracias por estos 4 meses, por volver a empezar de cero y bien, gracias por cada segundo junto a vos que es UNICO. Te amo amor de mi vida y el jueves te veo y te llevas la carta, No me faltes nunca! Felices 4 meses amor, te amo mucho ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.