sábado, 11 de abril de 2009




Facu, hace mucho que no hablo con vos, puede ser que este un poco mas alejada, qe me halla dejado estar, que no hablamos mas, que no nos llamamos mas, se que si somos amigos tenemos que estar en las buenas y en las malas y yo noto que fui UNA MALA AMIGA; Que te fallé por no estar en esos momentos en los que sé qe me nesecitaste, me siento una mierda al saber que me aleje tanto de un amigo INCREIBLE, hasta mi vieja me dice que pibes como vos quedan pocos, y cuando me pregunta que pasó con vos, yo nose que decirle, solo sé que nos alejamos como dos enemigos, dos idiotas que no supieron seguir esta amistad tan hermosa más alla de todo, y eso me duele tanto. Porque se que sos un amigo de fierro, de esos que estan y no me voy a olvidar nunca que cuando mis viejos se estaban por separar yo no te conté nada y vos me llamaste sin pensarlo dos veces, me escuchaste llorar y querias venir a verme, me aconsejaste como NADIE, y me ayudaste como un hermano, sé todo lo que te amo y te quiero por mas que sea una desagradecida que no sepa decirte lo importante que sos en mi vida. Y te doy gracias por brindarme una amistad que como dice mi vieja, como vos hay pocos y perdon si algun dia no estube o te falle, nunca fue mi intencion, solo quiero que sepas, que tengo muchas ganas de verte y contarte mi vida, que me cuentes la tuya de ir a tu casa y hablar con tu vieja de yoga y toda la puta madre, te extraño mucho Facundito Burgos y no quiero que estemos asi, quiero que nuestra amistad sea FUERTE como la que teniamos antes, que era mas fuerte frente a todos y a todo. Te aaaaaaaaaaaaadoro, perdón por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.