sábado, 11 de abril de 2009


Quiero que sepas todo lo que te amo, que amo tu sonrisa, tu hermoso cuerpo, tu pelo, amo tus labios, tus estupidos enojos y celos sin sentido. Amo tu forma de ser aunque a veces me duela por dentro, amo tus piernas, tu abdomen y hasta tus dedos. Amo cada uno de tus te amo, tus te quiero, amo cada una de tus caricias y cachetadas. Amo cada una de las palabras que salen de tu boca, amo cada una de tus fotos, amo cada uno de nuestros dias juntos. Amo estar junto a ti, porque me haces tan feliz amor. Porque me siento bien cuando estoy contigo y quiero que sepas que me siento deshecha cuando estoy sin ti. Quiero retenerte con fuerza y olvidar todo mi dolor, [quiero que estes siempre junto ami,]ami lado, conmigo aunque nada sea para siempre; Se que si lo intentamos, nuestro amor puede durar una eternidad. Lo peor ya acabado y ahora podemos volver a respirar, quiero retenerte con fuerza, robas mi dolor.

Hay mucho que aprender y mucho amor por el que luchar,

quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor
Porque estoy deshecha cuando soy sincera y no me siento suficientemente fuerte cuando no estas. Porque estoy deshecha cuando estoy sola y [No me siento bien cuando no estas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.