sábado, 18 de abril de 2009




Mirá los hermosos recuerdos
que tengo junto a vos, con mis patas las tuyas, nuestras sonrisas, lagrimas, nuestros mejores momentos y los peores, estan todos guardados en cada uno de los momentos que pasamos JUNTAS, en cada una de nuestras fotos, que son millones. En cada uno de los abrazos, llamados, caricias en cada oido risa y llanto, todo lo que pasamos solo lo sabemos nosotras y no puedo creer que en estos años de amistad que tenemos hallamos sido tan unidas, y ahora seamos mejores amigas. Se que no estas pasando tu mejor momento y se lo que se siente, por eso estoy siempre que me nesecites, porque JAMAS te voy a fallar. No te das una idea de todo lo que te amo y creo que demás está decir, lo mucho que sos en mi vida. Sabes qe estoy, en las buenas en las malas y siempre. TU chuchy, TU colorada, TU amiga mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.