sábado, 18 de abril de 2009


Me encanta esta foto, aunque ya la postie, la vuelvo a postiar porque soy re hevy re jodida. SI estoy de mal humor, me llamaste con los cables volados para que te deje ir a flight e, pero bueno asi soy yo, a esta altura que hace 4 meses que estamos juntos, lo tenes que saber Leoncito de mi alma, no te dás una idea de todo lo que te amo, de lo feliz que me haces, cada segundo, minuto milesima de segundo que estoy con vos, me hace feliz. Nose que haria sin vos, sin tus besos y tus abrazos y aunque no sea muy cariñosa a veces, yo creo que ya sabes que podes confiar en mi y que te amo mas que a todo. Gracias por estos 4 meses, hoy estoy de mal humor, son las 1 y 34 y estoy con las chicas comiendo pochoclo. asi qe me voy. Te amo mucho tené siempre en claro eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.