sábado, 18 de abril de 2009


Nose que carajo les pasa, nose que hice mal, en que me equivoqé, lo unico que sé, esque estan mas distantes que nunca conmigo, estan forros y toodo les molesta. De vos ma, no me extraña; Pero de vos pa? que onda? Nose, ustedes saben que nunca soy demostrativa con ustedes, que les tendria que escribir una carta enterisima para agradecerles como son conmigo, pero no puedo, no me sale, no quiere decir que no los ame y que no sean lo mas importante que tengo en la vida, porqe ustedes saben lo que son para mi, pero soy asi media bolada loca celosa histerica mal humorada, calentona, un poco despistada, olvidadiza impuntual, pero bueno asi sali, gracias a ustedes, mañana cuando vuelvan del bailongo tenemos que hablar, yo se que algo les pasa y si me equivoqué perdon, pero no me dejen sola en los momentos que mas los necesito son lo unico que me da fuerza para seguir despues de todo. LOS AMO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.