lunes, 4 de mayo de 2009



Qué conveniente situación, me has conformado el corazón con las migajas de tu amor; Por tí, no creo en mí y aún así pides más.No me queda nada, ¿qué quieres de mi? ¿Que te da el derecho de hacerme sufrir?Guarda tus palabras y déjame ir ¿Quién dijo que una mentira puede hacer feliz? más que la verdad, amor, no hablaba de mí. Si alguna vez me quisiste, sólo dejáme ir, déjame ir, dejame abrir los ojos esto ya no es igual, no me queda nada que quieres de mi? ¿QUE TE DA EL DERECHO DE HACERME SUFRIR? guarda tus palabras Y DEJAME IR. ¿Quien dijo que una mentira puede hacer feliz? mas que la verdad amor, NO hablaba de mi.


Ya nada es igual, ni lo va a ser, a veces me pongo a pensar como perdimos esta amistad tan fuerte que teniamos, pero se perdió y todo cambió, NOSE QUE CARAJO ME PASA, nose que mierda nos paso, nose qe me pasa ahora, porque carajo tengo tanto MIEDO, porque carajo estoy tan triste y tan sensible. Ya ni me entiendo, solo eras VOS la unica que me entendia que me aconsejaba LA QUE ERA LA MEJOR ENTRE TODAS, la unica qe entendia mis problemas CON SOLO MIRARME, y hasta eso perdi, perdi a mi mejor amiga, A UNA HERMANA ENTRE TODAS. Perdi esas salidas ese amor que te tenia, perdi todo, ESTOY DEBIL Y SOLA, no entiendo porque PORQE AHORA, QUE ME HACES TANTA FALTA, TE BORRAS como lo hiciste antes? Porque? no entiendo porque. Solo quisiera hablar con vos, que me abraces y que me seques las lagrimas, como en esos momentos que yo estaba mal, por mi vieja por Leo, por todo lo que me pasa o me pasaba en mi vida de mierda, esa solo eras VOS. Nose que pasó, solo se que me haces falta QUE A PESAR DE TODO lo que nos halla pasado YO SIEMPRE TE AME y siempre vas a ser incondicional, me haces tanta falta Danila Valeria Caputto :( estoy tan mal y te necesito tanto, seguramenteno vas a leer esto, pero si lo lees llamame o pasa por casa, sabes que te amo y te necesito;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.