sábado, 5 de septiembre de 2009


Cuentame que harás después que estrenes su cuerpo, cuando muera tu traviesa curiosidad, cuando memorices todos sus recobecos y decidas otra vez regresar ya no estare aquí en el mismo lugar. Si ella no tiene un par de dedos de frente y habla de lo que carece, ahora tú eres feliz con ella, o pareces serlo; Se que volverás el dia en que ella te haga trizas sin almohadas para llorar, pero si estás decidido y te quieres olvidar, pues ve, la verdad que tu opinion ya me da igual. si te vas si te vas si te marchas mi cielo se hara blanco, pintando cada día de un color diferente, si te vas si te vas, ya no tienes que venir por mi; Si te vas si te vas y me cambias por esa bruja pedazo de cuero no vuelvas nunca más, ya no estaré aquí. Toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis invada sus piernas. volveras desde tu infierno con el rabo entre los cuernos implorando una vez más pero para ese entonces yo estare un millon de noches lejos de esta enorme ciudad. Ya no vuelvas más por mi, yo estoy y estaré mejor SIN TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.