sábado, 5 de septiembre de 2009


Nunca pense que doliera el amor así, cuando se entierra en el medio de un no y un sí. Es un dia ella y otro dia yo, me estás dejando sin corazón y cero de razón. Ay te aviso y te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios; Ya sabes que estoy de ti vacunada a prueba de patadas, por ti me quedé como Mona Lisa, sin llanto y sin sonrisa; Que el Cielo y tu madre cuiden de ti, me voy será mejor así. Estan patético, neurótico, satírico y sicótico, Tú no lo ves; El tango no es de a tres, ahi voy planeando escapar y me sale al revés, pero voy a intentarlo una y otra vez voy. Ya me voy, ya me fui, es mejor así. Ay que el Cielo y tu madre cuiden de ti me voy será mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.