viernes, 2 de julio de 2010


No estarás en mis sueños, en el destino original de mis palabras,ni en una cifra telefónica estarás, o en el color de un par de guantes o una blusa. Me enojaré amor mío, sin que sea por ti, y compraré bombones,pero no para ti, me pararé en la esquina a la que no vendrás y diré las cosas que sé decir y comeré las cosas que sé comer y soñaré los sueños que se sueñan. Y sé muy bien que no estarás ni aquí dentro de la cárcel donde te retengo, ni allí afuera en ese río de calles y de puentes. No estarás para nada, no serás mi recuerdo y cuando piense en ti, pensaré un pensamiento que oscuramente trata de acordarse de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.