lunes, 5 de julio de 2010


Pero ¿Cómo encontrar los defectos de alguien que amábamos con esmero? ¿Como hallar en nuestra burbuja de ilusión lo que la realidad nos decía? Al no saber que pasos tomar, caemos en manos de alguien mas. Ese paradigma eterno, de si soy yo el que manda o es el destino el que todo lo tiene escrito. Llore y no te olvide. Llame y no te halle. Te busque y no te encontré. Te extrañe y en mis sueños te acaricie, pero para que sentir algo que ya no me pertenece. Implore verte llegar pero jamás sucedió, negué esta necesidad y me sentí peor. Deje mi vida y mis cosas, ofrecí mi alma y mi corazón a un mejor postor pero nadie me los compro. ¿Que debo hacer para volverte a tener? ¿Que debo lograr para que tu corazón vuelva a amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.