jueves, 28 de octubre de 2010

¿Cómo haces cuando sentís que la persona que más amas se está convirtiendo en tu enemigo? Cuando la única persona que te hizo sufrir, es la única que puede hacerte bien, o salvarte, no sabes que hacer. Caes en un abismo del cual no podes salir. Cuando tenes la necesidad de ver a esa persona que te hace mal, pero es la que amas, te desesperas. Y aunque trates de buscarla en otra persona, no va a ser igual; Nadie puede reemplazar a un sentimiento, ni a una persona; Todos tenemos nuestras propias cualidades, mas allá del bien o del mal, y no podemos reemplazar a nadie por más que quisiéramos. Yo te amo, y aunque el mundo se me ponga en contra, no voy a reemplazarte, nose si porque no quiero, O NO PUEDO; Estás ahi en cada parte de mi, porque sos parte de mi, y aunque pueda dejarte ir, ¿COMO HACER QUE QUIERA DEJARTE IR? Te amo y esa es mi ideología, BUENA O MALA, PERO MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi contador de Visitas:


Mi ultima lagrima

Mi ultima lagrima
La ultima lagrima que mi corazón derramará por vos, es la que ves.